Viajar… ¡Un acto que cambia vidas!

Viajar… ¡Un acto que cambia vidas!

Viajar te convierte en una persona nueva, observas paisajes diferentes e increíbles, aprendes, evolucionas, conoces culturas, nuevos estilos y cosas que jamás habías imaginado. Son maravillosos para relajarte, imaginar, inspirarte, incluso si son de trabajo.

Así que, ¿por qué no vivir una experiencia única en ese lugar donde te hospedarás? Por esta razón, debes elegir muy bien el sitio en el que te hospedarás al momento de conocer ese lugar de tus sueños, o de llegar a esa ciudad para fines laborales, conferencias estudios entre otros. Así mismo, si vas a viajar a San Pedro Sula no puedes dejar de visitar nuestros grandiosos Hoteles: Casa del Árbol, ofrecemos la mejor experiencia, comodidad y atención, representando al ejecutivo de hoy en día.

Actualmente, contamos con dos hoteles:

– Casa del Árbol Galerías, donde vivirás una experiencia inolvidable en tus días de descanso o viaje ejecutivo.

– Casa del Árbol Centro, ubicado en el corazón de la ciudad, con un diseño innovador y único que representa para nuestros clientes una experiencia inolvidable.

Con esto, definimos que lo más importante al momento de viajar es la comodidad, tranquilidad y bienestar del huésped, razón por la cual tenemos áreas para el disfrute de todo aquel que nos visita. Algunas de estas áreas son:

– La terraza con bar y piscina, un área increíble para que los visitantes puedan divertirse y olvidar un poco la rutina y los negocios que realicen en sus viajes.

Servicio de salas de conferencias, salones de eventos sociales, restaurante, y lugares acogedores que harán que te sientas de maravilla.

– Las habitaciones cuentan con un ambiente climatizado, moderno, de las cuales no querrás salir. Éstas tienen todos los servicios básicos como tv lcd con cable premium, una ducha tipo tina para que disfrutes de baños relajantes después de un día pesado, caja de seguridad, desayuno al estilo costeño… Y hermosas vistas, detalles importantes que harán que ames los días en la ciudad.

Y por último pero no menos importante, la atención, en Hoteles casa del árbol ofrecemos la mejor atención, amabilidad y cuidados a esas personas que nos visitan. Así que, si pasas por San Pedro Sula, no dejes de visitar nuestras instalaciones.

===RESERVAR AQUI===

Si te resulta útil compártelo con tus amigos en tus redes sociales ó déjanos un comentario abajo; danos un Me Gusta en Facebook para ir conociendo mejor tus gustos y poder atenderte mejor la próxima ves que nos visites.

=== https://www.facebook.com/HotelCasaDelArbol/ ===

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *