Un hotel sensibilizado con el medio ambiente, Hotel Casa de Árbol…

Un hotel sensibilizado con el medio ambiente, Hotel Casa de Árbol…

Hoy día es común ver múltiples movimientos en pro al medio ambiente, cuestión que enorgullece a todo aquel que ama su planeta tierra. Con el pasar del tiempo ahora son más las celebridades, sociedades, objetos, hogares e incluso hoteles que se unen a esta causa de tanta importancia, invirtiendo de manera inteligente y favorable para el ambiente, ¿de qué manera?

Adquiriendo viviendas ecológicas, artículos de hogar de uso consciente, prendas de vestir sustentables e incluso la implementación de energía solar.

Nos enorgullece contarles que nuestra cadena de Hoteles Casa de Árbol no se excluye de esta lista, y es que además de ofrecer un excelente servicio a nuestros huéspedes, también queremos retribuirle el buen trato a nuestra madre tierra.

Sí, nuestros dos hoteles son verdes, es decir, apoyamos la sostenibilidad en todos los sentidos, procurando siempre la buena aplicación de los recursos naturales tanto de uso como de consumo, aplicándolo en nuestras instalaciones a través del uso de páneles solares, los cuales dan energía a nuestras instalaciones de forma amigable con el ambiente, convirtiéndonos así en ejemplo directo para el cuidado del ambiente en el área de la Hotelería.

Una manera de comprobarlo, es gracias a los premios que nos han otorgado en este sentido, lo cual nos enorgullece y nos anima a continuar con nuestra importante labor aunado a una excelente atención y los completos servicios que ofrece nuestro hotel a todas aquellas personas que nos visitan de todas partes.

Es por esto, que la sostenibilidad se convierte en uno de los factores que nos impulsa a realizar un trabajo destacado en esta área, mostrando a cada uno de nuestros huéspedes que se puede lograr un equilibrio entre la calidad y el cuidado del ambiente. Promoviendo directa e indirectamente este movimiento hacia todas las personas, empresas o sociedades.

Así que, un punto importante a tener en cuenta si estás pensando visitar nuestras instalaciones y alojarte disfrutando de cada uno de nuestros servicios, es que estarás colaborando de alguna manera con el equilibrio entre los pilares de la sostenibilidad: el ambiental, el socio cultural y el económico.

Visítanos y conoce los Hoteles Casa de Árbol, no importa si se trata de un viaje de negocios o turismo,¡ sabemos que lo disfrutarás!

===RESERVAR AQUI===

Si te resulta útil compártelo con tus amigos en tus redes sociales ó déjanos un comentario abajo; danos un Me Gusta en Facebook para ir conociendo mejor tus gustos y poder atenderte mejor la próxima ves que nos visites.

=== https://www.facebook.com/HotelCasaDelArbol/ ===

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *