Tu hotel ideal en viajes de negocios en San Pedro Sula

Tu hotel ideal en viajes de negocios en San Pedro Sula

Los viajes de negocios pueden ser fructíferos para tu empresa. Sin embargo, no todas las empresas toman en consideración el lugar donde se va a hospedar su personal mientras dure el viaje. La elección de un buen hotel es un factor clave para asegurar la productividad de un viaje de negocios. Aunque no lo creas el lugar que elijes para hospedarte puede cambiarte de ánimo para poder hacer que los negocios sean productivos y, si puedes, ahorrarte un poco de dinero.

Según un estudio realizado por el GEBTA y el NH Hotel Group, una de las principales quejas por parte de los trabajadores cuando están en un viaje de negocios, es la conexión a internet. Tener una buena conexión de alta velocidad y que sea estable ayuda a reducir el stress de los trabajadores. Asimismo, manifestaron que poseer áreas adecuadas para trabajar en el hotel sería más beneficioso.

Por esto, Debes encontrar tu hotel ideal. Uno como nuestros Hoteles Casa del Árbol. Tenemos cómodas y lujosas habitaciones, para que tengas todas las comodidades de un hotel 5 estrellas con precios mucho más accesibles. Cada habitación cuenta con todas las amenidades, ambiente climatizado, televisor LCD e internet de alta velocidad. Todas nuestras habitaciones poseen caja de seguridad con el tamaño adecuado para que quepan laptops y otros artículos de valor.

Todas las áreas del hotel cuentan con conexión a internet wi-fi. Además tenemos un salón dedicado para conferencias y capacitaciones. Tenemos un salón para eventos sociales con capacidad para 100 personas y 40 personas más en el área del a terraza y el bar. Perfecto si deseas celebrar tus negocios con los nuevos clientes.

Igualmente, nos enorgullece contarles que además contar con instalaciones de primera, somos unos de los pocos hoteles de honduras en ser calificado como ecológicos. Contamos con energías alternas como la luz solar y generadores eléctricos a gas para alimentar nuestro hotel. Nuestro personal está altamente calificado para atender todas tus necesidades. Las prácticas que se han implementado ayudan a reducir la cantidad de desechos que generamos al año cuidando asi nuestro planeta..

Ven y conoce nuestros hoteles, así asegurarás tu inversión.

==RESERVAR AQUI===

Si te resulta útil compártelo con tus amigos en tus redes sociales ó déjanos un comentario abajo; danos un Me Gusta en Facebook para ir conociendo mejor tus gustos y poder atenderte mejor la próxima ves que nos visites.

=== https://www.facebook.com/HotelCasaDelArbol/ ===

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *