¿Que Hay Para Ti?

Principios y Valores

En hotel Casa del Árbol, nos regimos bajo principios de moralidad y buenas costumbres y nos basamos en los siguientes principios y valores fundamentalmente éticos:

Integridad, Honestidad, Lealtad. Actuamos con rectitud con una conducta intachable generando confianza en nuestros huéspedes y compañeros de trabajo.

Respeto. Actuamos con respeto hacia la integridad física de las personas en general, hacia nosotros mismos, nuestros huéspedes, compañeros de trabajo, así como de sus bienes y valores.

Responsabilidad social empresarial.

Nos preocupamos por el bienestar de nuestra comunidad tratando de contribuir al mejoramiento de la misma, esforzándonos por ser ciudadanos responsables y con sensibilidad social.

Protección al medio ambiente.

Nos esforzamos en reducir los impactos medioambientales, utilizando productos que no dañen el ambiente y siguiendo las normas de protección y cuidado del ambiente.

Confidencialidad.

Mantenemos la más estricta confidencialidad en todos los aspectos concernientes a la administración del hotel, sobre los asuntos privados particulares de nuestros huéspedes, visitas, compañeros de trabajo, y ejecutivos de la empresa.