¿Quienes Somos?

NUESTROS HOTELES

Historia

 

El primer Hotel Casa del Árbol fue creado con la idea de conservar y preservar una antigua casa de familia, en el antiguo y céntrico Barrio Guamilito de San Pedro Sula, manteniendo así el patrimonio histórico de la ciudad.

 

Sus propietarios conservaron el diseño original, siendo ésta una tradicional casa de madera típica de las compañías bananeras en la que se adaptaron 6 habitaciones y se construyó, además, un edificio anexo con 7 habitaciones más, todas completamente equipadas para suplir las necesidades de nuestros huéspedes, como lo exige la hotelería moderna.

 

Iniciamos operaciones en el Hotel Casa del Árbol Centro en Octubre del año 2006, y en Junio del 2010 abrimos Hotel Casa del Árbol Galerías con un concepto moderno, el cual cuenta con 26 habitaciones decoradas en un estilo minimalista, ofreciéndoles a nuestros huéspedes un servicio de calidad con un estilo diferente en una zona residencial moderna.

Ubicación:

  • 20 Minutos del Aeropuerto
  • 20 Minutos Zona Libre de Choloma

3 Minutos del Mall Galerías del Valle

Hotel Casa del Árbol Galerías, un diseño nuevo que refleja el estilo de vida del ejecutivo de hoy.

 

Hotel Casa del Árbol Centro, en el corazón de la ciudad representa una oportunidad distinta para el Ejecutivo moderno y el viajero amante de la cultura costeña. Ubicación:

  • 30 Minutos del Aeropuerto
  • 30 Minutos Zona Libre de Choloma
  • 10 Minutos del City Mall