Hotel Casa del Arbol. San Pedro Sula, Honduras.

Políticas Generales

POLITICAS

Hora de check-in 3:00 p.m.
+ Hora de check-out 1:00 p.m.
+ No está permitido fumar dentro de las instalaciones del hotel
+ El hotel se reserva el derecho de admisión
+ No están permitidas las visitas en las habitaciones
+ No se permiten ningún tipo de animales dentro del hotel
+ No se permite el ingreso con armas
+ No se permite el hospedaje de menores de edad sin la documentación requerida

POLITICA DE CONDUCTA ETICA:
En el hotel Casa de Árbol, nos regimos bajo principios de moralidad y buenas costumbres y nos basamos en los siguientes principios y valores fundamentalmente éticos.
+ Integridad, Honestidad, Lealtad. Actuamos con rectitud con una conducta intachable generando confianza en nuestros huéspedes y compañeros de trabajo.
+ Respeto hacia la integridad física de las personas en general, hacia nosotros mismos, nuestros huéspedes, compañeros de trabajo, así como de sus bienes y valores.
+ Responsabilidad social empresarial. Nos preocupamos por el bienestar de nuestra comunidad tratando de contribuir al mejoramiento de la misma, esforzándonos por ser ciudadanos responsables y con sensibilidad social.
+ Protección al medio ambiente. Nos esforzamos en reducir los impactos medioambientales, utilizando productos que no dañen el ambiente y siguiendo las normas de protección y cuidado del ambiente.
+ Confidencialidad. Mantenemos la más estricta confidencialidad en todos los aspectos concernientes a la administración del hotel, sobre los asuntos privados particulares de nuestros huéspedes, visitas, compañeros de trabajo y ejecutivos de la empresa.
Todos los empleados de los Hoteles Casa de Árbol deben de conocer y poner en práctica el Manual de Conducta Ética.

POLITICA DE OBJETOS ENCONTRADOS EN HABITACIONES:
El personal de Ama de Llaves tiene la responsabilidad de informar al personal de recepción y a gerencia acerca de artículos encontrados en habitaciones o suites que hayan sido olvidados por huéspedes al abandonar la habitación. Se deberá llenar el formulario “Objetos Encontrados” el cual será firmado por la camarera que lo encontró y la supervisora o Ama de Llaves. El personal de recepción deberá notificar por medio de correo electrónico al huésped sobre el articulo encontrado, el cual se guardara en lugar seguro hasta que el huésped se presente a reclamarlo, de no existir reclamo se guardara por espacio de 6 meses.

POLÍTICA DE GARANTÍA:
+ Se requiere de una tarjeta de crédito para garantizar la confirmación de la reserva.

POLÍTICA DE RESERVACIÓN EN LÍNEA:
 + Reservaciones por medio de nuestro formulario de reservaciones en línea recibirán una confirmación de su reservación tras recibir la información. Deberán proveerse los nombres de todas las personas a alojarse. La tarjeta de crédito no será cargada a la hora de hacer la reservación, solamente es una garantía de reservación.
 Horario de Entrada: 1:00 PM
 Horario de Salida: 12:00 PM
 Todos nuestros huéspedes deben ser registrados en recepción.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:
+    Para no generar ningún cargo se podrá realizar cancelación de reservaciones con 24 horas de anticipación de la fecha de llegada del huésped. En caso de grupos, se podrá realizar la cancelación con 15 días de anticipación a la llegada del grupo. Cancelaciones con menos de 24 horas de anticipación, o en caso que no se efectúe ninguna cancelación se hará un cargo de NO ARRIBO por el 50% del valor de una noche de estadía a la tarjeta de crédito que se haya dejado en garantía.
+    Las reservaciones pueden ser canceladas por teléfono o correo electrónico a reservaciones@hotelcasadelarbol.com  Cualquier alteración en la reserva deberá notificarse por escrito a la misma dirección de correo electrónico. En cualquier caso, por favor anote y retenga para sus registros un número de cancelación o alteración. Este es su seguro contra facturaciones erróneas.

POLÍTICA DE PERSONA EXTRA:
+ El costo por persona extra es de $15.00
+ Niños menores de 11 años su estancia es gratis, compartiendo la misma habitación de sus padres, máximo dos niños por habitación.

POLÍTICA DE SOBREVENTA:
+ En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.

POLITICA DE MENORES DE EDAD
+ En cumplimiento a la Ley de Protección del Menor, los menores de edad deberán ser siempre acompañados de sus padres y presentar partida de nacimiento o documento de identificación que compruebe su paternidad. En caso que no viajen en compañía de sus padres deberán mostrar permiso debidamente legalizado.

POLITICAS Y REGULACIONES ESPECIALES
+ No se permite la entrada de mascotas al hotel.
+ No se permite el acceso a las habitaciones a visitantes no registrados en Recepción.
+ Si la estadía se prolonga, deberá comunicarse a Recepción con 24 horas de anticipación.
+ Por favor utilizar nuestro servicio de cajas de seguridad proporcionadas en las habitaciones para asegurar los objetos de valor, el hotel no se hace responsable por pérdidas personales ocasionadas en las habitaciones.
+ Cualquier daño causado por huéspedes a la propiedad del hotel será cancelado por el huésped.
+ Prohibido fumar en las habitaciones, recomendamos usar las áreas al aire libre para tal propósito.
 + Se prohíbe tocar instrumentos musicales, radios o televisores a alto volumen o fiestas ruidosas en las habitaciones.
+ La administración se reserva el derecho de terminar el contrato de hospedaje si alguna de las regulaciones anteriores es violada.

Dirección:

6 Ave. 2 y 3 Calle N.O # 17, Barrio Guamilito,
San Pedro Sula, Honduras.

Contáctenos:

Email: reservaciones@hotelcasadelarbol.com
Phone: +1 (504)-2553-3448
Cel: +1 (504)-9476-1057 

Contáctenos

Hotel Casa Del Arbol