Piensa verde vive verde…Hotel Casa del Arbol

Piensa verde vive verde...Hotel Casa del Arbol

Cada día muchas personas alrededor del mundo están tomando conciencia sobre el gran impacto ambiental que tiene el ser humano sobre el planeta. Somos unos de los principales causantes del cambio climático gracias a la acción conjunta de la emisión de gases co2 y la deforestación indiscriminada por parte de las grandes industrias.

Es por eso que muchas corporaciones han decidido prestar un poco más atención, reduciendo la cantidad de co2 que sus empresas generan al año. De igual forma otras empresas se encuentran buscando fuentes de energía limpia y sustentable. Todo esto pensando en dejar un mejor planeta para las futuras generaciones.

Este tipo de tecnologías no solamente están ideadas para las grandes corporaciones, es sabido que cada uno de nosotros puede aportar su granito de arena y agradecerlo al medio ambiente. Por esto nuestra cadena de Hoteles Casa del Árbol en san Pedro Sula tenemos como lema Somos Verde, nosotros contamos con uso de paneles solares para reducir nuestro impacto sobre el medio ambiente, tener una energía renovable y de esta forma pasar a ser uno de los hoteles eco friendly.

Pensando siempre verde, siempre empleamos los métodos más efectivos para hacer un buen uso del agua y la luz. También aprovechamos al máximo las materias primas, generando la menor cantidad de desechos sólidos. Contamos con generadores de energía eléctrica a gas y los aires acondicionados más eficientes del mercado.

EN los Hoteles Casa del Árbol además de pensar en nuestro medio ambiente, también tenemos como prioridad nuestros clientes, ofreciendo un servicio de excelente calidad para que todos se sientan como en casa. Invitamos a todos nuestros huéspedes a que salgan de la vida ajetreada de la ciudad y se pongan en contacto con la naturaleza, poniendo a su disposición las áreas de esparcimientos que posee nuestra cadena de Hoteles Casa del Árbol. Hermosos senderos por los que nuestros huéspedes se podrán deleitar y sentir el cálido amor de la madre tierra.

Ven y visítanos si quieres formar parte de este movimiento y entrar en armonía con la naturaleza, mientras que al mismo tiempo disfrutas de la atención que sólo nuestro personal les puede brindar.

===RESERVAR AQUI===

Si te resulta útil compártelo con tus amigos en tus redes sociales ó déjanos un comentario abajo; danos un Me Gusta en Facebook para ir conociendo mejor tus gustos y poder atenderte mejor la próxima ves que nos visites.

=== https://www.facebook.com/HotelCasaDelArbol/ ===

Share

Comentarios

  1. Siempre que tengo la oportunidad de estar en San Pedro Sula decido quedarme en su hotel, ya que me hacen estar mas feliz sabiendo que juntos contribuimos con el medio ambiente y estamos cuidando los recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *