Lista de Hoteles en San Pedro Sula

Lista de Hoteles en San Pedro Sula

Lista de Hoteles en San Pedro Sula

San Pedro Sula es una de las ciudades más potentes en Honduras y la lista de Hoteles en San Pedro Sula suele ser bastante extensa; en este articulo vamos a hablar de dos hoteles que son exclusivos para ejecutivos de negocios, empresarios que Viajan a la capital industrial de Honduras por Negocios.

Sí tu estas buscando una lista de Hoteles en San Pedro Sula, porque estas planeando visitar San Pedro Sula por negocios, este articulo es para ti.

  • Hotel Casa del Árbol Galerías

El Hotel Casa de Árbol Galerías, es el único Hotel con practicas limpias en total armonía con el medio ambiente y rápidamente te darás cuenta que su servicio personalizado es de lujo .

Además hemos entendido las necesidades fundamentales que necesitan los ejecutivos de negocios durante su tiempo de estadía en el Hotel.

Además es un Hotel con piscina, ideal para relajarte después de una larga jornada de trabajo duro.

Las 27 habitaciones están diseñadas y condicionadas de tal manera que se tomo en cuenta hasta el ultimo detalle para que tu estadía sea inolvidable.

Este es el detalle de las habitaciones en Hotel Casa de Arbol Galerias:

15 Habitaciones dobles con 2 camas full

5   Habitaciones con cama queen

3   Habitaciones con cama King

2 Habitaciones triples con 3 camas twin

2 Suites con cama King, sala-comedor, cocineta, mini bar, 2 TV LCD y amplia terraza con hermosa vista a la Montaña El Merendón.

Tarifas de Hoteles en San Pedro Sula

En San Pedro Sula es fácil encontrar Hoteles baratos y de bajo costo; sin embargo este concepto de “Barato” es bastante ambiguo; porque todos sabemos que todo lo barato a la larga sale caro.

Por tal razón te vamos a dar algunos rangos de Tarifas de Hoteles en San Pedro Sula, para que tomes tus propias consideraciones.

Para una habitación sencilla la encuentras por $ 70 más Impuestos

Las Tarifas para una habitación doble la encuentras por $ 85 más Impuestos

Y si prefieres una habitación Triple la encuentras por $ 100 más Impuestos

Lo que verdaderamente todos buscamos en un Hotel es recibir un trato que nos permita sentirnos que estamos en casa, seguros y consentidos.

Mejores Hoteles en San Pedro Sula

Existe una GRAN cantidad de opciones de Hoteles en San Pedro Sula; y consideramos que los mejores son aquellos que ofrecen un servicio de altísima calidad y que además son responsables con el medio ambiente y con los recursos naturales.

Los Hoteles Casa del Árbol son la mejor opción para hospedarte en San Pedro Sula; teniendo en cuenta que todos nuestros procesos son 100% en armonía con el medio ambiente; te invitamos a formar parte de nuestra iniciativa y bandera de batalla en pro del medio ambiente, te invitamos a hospedarte en Hotel Casa del Árbol Galerías.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *