La Responsabilidad Social Empresarial es nuestro compromiso como Hotel en San Pedro Sula

La Responsabilidad Social Empresarial es nuestro compromiso como Hotel en San Pedro Sula

Hotel Casa de Arbol una empresa con Responsabilidad Social Empresarial

Apoyemos lo Nuestro

Definiciones importantes:
La responsabilidad social empresarial de las empresas es un término utilizado por las empresas de todo el mundo para indicar sus responsabilidades ante la sociedad.

La sociedad es la combinación de personas:
Pueden ser personas que viven en una zona rural; cualquier región o una ciudad. Sin embargo, mientras que las personas que viven en todo el país se llaman colectivamente como los nacionales, los que viven en grupos pequeños se llaman como la sociedad.

Los objetivos generales de cualquier empresa son obtener ganancias a cualquier costo y, en este sentido, ninguna empresa se libra; pueden ser grandes empresas o pequeñas.

Sin embargo, una empresa con Responsabilidad Social Empresarial su interés sigue siendo generar beneficios; manteniendo un alto respeto por los recursos naturales, el medio ambiente y la comunidad.

Salones para Eventos y Capacitaciones en Hotel Casa del Arbol Galerias

En los Hoteles Casa del Arbol desarrollamos practicas limpias en total armonía con el medio ambiente y nuestra principal bandera de batalla es el producir beneficios para todos.

Nosotros abogamos e invitamos a que cada día mas y mas empresas se sumen a nuestra iniciativa de producción limpia; nuestro principal interés esta centrado en generar beneficio integral para todas las partes involucradas en nuestros procesos de producción. (Proveedores, Empleados, Clientes, No clientes etc.)

En la siguiente imagen, Alumnos de la carrera de Administración Hotelera nos visitaron para conocer nuestros procesos y capacitarse en producción mas limpia y como llevamos acabo nuestro compromiso con la sociedad.

La Responsabilidad Social Empresarial

Somos pioneros en Honduras en lo que se refiere a Hoteles con protección franca del media ambiente:

Desde nuestros inicios somos pioneros en Honduras, en asumir el compromiso de *Turismo Sostenible* por ello, se nos otorgó la certificación bajo la Norma Smart Voyager (certificado internacional), distinguiéndonos dentro del área nacional y de Centroamérica.

Trabajamos constantemente bajo la tecnología y algunos equipos más eficientes para reducir el consumo de energía y agua, aportamos para proteger y disminuir los efectos negativos causados al medio ambiente por la actividad humana.

Pretendemos que la hostelería sea más respetuosa con el medio ambiente, que se apliquen políticas que logren una mayor participación de los clientes y parte de los conciudadanos especialmente con los jóvenes.

También hemos analizado la huella de carbono que nuestros hoteles impactan en el medio y hemos creado un programa de mitigacion.

Y como fruto de nuestro trabajo, fuimos honrados y galardonados con estos premios:

Premio Centroamericano a la Producción Más Limpia (P + L en su V Edición, Premio Nacional del Ambiente, Turismo sin Fronteras, Excelencia en Turismo Sostenible Premio Copán 2011…..2014…2016…

Si te resulta útil compártelo con tus amigos en tus redes sociales ó déjanos un comentario abajo; danos un Me Gusta en Facebook para ir conociendo mejor tus gustos y poder atenderte mejor la próxima ves que nos visites.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *