La reducción de la pobreza y el cuidado del medio ambiente caminan de la mano

La reducción de la pobreza y el cuidado del medio ambiente caminan de la mano

La capacitación es fundamental para lograr la reducción de la pobreza y nosotros en Hotel Casa del árbol tenemos a tu disposición la mejor solución para una efectiva capacitación de tu personal.

 

Seguramente ya sabes que en Hotel Casa del Arbol todas nuestras practicas son limpias y en armonía con el cuidado del media ambiente; es por ello que cuando decides realizar un evento de capacitación, hospedarte en uno de nuestros Hoteles, literalmente estas contribuyendo con el cuidado de los recursos naturales.

La producción del cacao en Honduras tiene potencial para reducir la pobreza en y es claro que por ello organismos e instituciones internacionales se han dado a la tarea de capacitar a los productores hondureños; es una alegría que nos permitan ser parte y aportar nuestro grano de arena.

Lo semejante atrae lo semejante:

Se ha podido demostrar que el cultivo del cacao es bastante amigable con el medio ambiente y que nos elijan como el lugar mas adecuado en San Pedro Sula para capacitar a los productores de Cacao, no es casualidad.

En la imagen: Capacitación realizada a productores de cacao

Estamos seguros que nuestro firme compromiso con el cuidado del medio ambiente atrae a personas que son responsables y que para ellos el cuidado de los recursos es un compromiso y un deber. Estamos aquí para ayudarte hacer que tu tiempo de estadía en San Pedro Sula sea una experiencia maravillosa y que además sepas que al decidir hospedarte o realizar tus capacitaciones en Nuestros Hoteles Casa del Arbol estas contribuyendo con la preservación de los recursos naturales.

¿Por qué elegir nuestros Hoteles en San Pedro Sula?

Somos unos de los pioneros en materia de la sustentabilidad, hemos sido galardonados en varias oportunidades por parte de la Secretaría de Recursos Naturales (SERNA) y ll Fundación Cervecería Hondureña con el Premio nacional del ambiente (2011) y el Premio Centroamericano de Producción más limpia.

Ven y conoce nuestras instalaciones y así aprendes como podemos colaborar con la naturaleza y reducir nuestro impacto sobre ella, al mismo tiempo que disfrutas de nuestras amenidades, piscinas, áreas verdes, nuestras habitaciones con todo el confort que tú necesitas y la atención del personal y sus dueños que con su nivel de excelencia te harán sentir como en casa.

Reservar Ahora

Si te resulta útil compártelo con tus amigos en tus redes sociales ó déjanos un comentario abajo; danos un Me Gusta en Facebook para ir conociendo mejor tus gustos y poder atenderte mejor la próxima ves que nos visites.

Síguenos en Facebook

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *