Nuestros Huéspedes tienen una conciencia elevada del cuidado del medio ambiente

Nuestros Huéspedes tienen una conciencia elevada del cuidado del medio ambiente

Tal ves pueda resultar obvio, pero es un hecho innegable que la madre naturaleza ya no es muy saludable . Como especie, hemos contribuido a esta realidad por no ser conscientes de las consecuencias de nuestras acciones. No creemos. A través de la ignorancia, hemos dañado irreparablemente casi el medio ambiente. Ya no tenemos que un mundo que tiene un sistema ecológico saludable.

 

En Hoteles Casa del Arbol, estamos trabajando comprometidos al 100% con el medio ambiente y nuestros huéspedes se dan cuenta y regresan una y otra ves; por eso nos recomiendan y nos prefieren siempre que van a regresar por negocios o por placer a San Pedro Sula.

 

Los factores que contribuyen a perjudicar nuestro frágil medio ambiente son demasiados como para mencionarlos. Algunos incluyen contaminación de la industria, los gases de escape de los vehículos de motor, el uso excesivo de los recursos naturales, la pérdida de vegetación , y la falta de reciclaje.

 

En nuestros Hoteles todas nuestras practicas son limpias; y son amigables con el medio ambiente; y te das cuenta desde el primer momento que pones un pie en nuestras instalaciones.

 

Y por eso nuestros huéspedes son personas que tiene una conciencia muy elevada del cuidado del medio ambiente; y no es para más todos deseamos que las cosas no empeoren; para nadie es agradable saber que nuestras acciones están dañando nuestro planeta.

 

En relación con el uso de compost:

Esto reduce la necesidad de fertilizantes químicos para los cultivos. En nuestras huertas utilizamos para cultivar numerosas hierbas que sirven para usarlas en la cocina del restaurante..

Esta constituye una de las tantas practicas verde y saludable que realizamos.

Si tu eres una persona con una elevada conciencia del cuidado del medio ambiente te resultara bastante satisfactorio hospedarte en nuestros Hoteles; no dudes en preguntarnos mas información sobre nuestras prácticas mas limpias en tu próxima visita a San Pedro Sula; en tu casa Hotel Casa de Arbol te esperamos.

 

Nos encanta recibir en nuestros Hoteles personas con esa elevada conciencia del cuidado de medio ambiente; nosotros estamos poniendo nuestro granito de arena; solos no podríamos hacerlo y contamos contigo para que juntos tengamos un mejor lugar para vivir.

 

Comparte este articulo con tus amigos y colegas; ellos se darán cuenta que la próxima ves que tengan que elegir un Hotel en San Pedro Sula será Hotel Casa del Arbol , ya que lo semejante atrae lo semejante.

 

Cada día son mas las personas que estamos haciendo conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y que tenemos oportunidad de cambiar nuestra realidad; tenemos que actuar ahora; antes que sea demasiado tarde.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *