Nuestros Huéspedes son personas consientes que cuidar el medio ambiente es una prioridad y por eso nos prefieren

CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE HOTELES

Cuidar el Medio Ambiente

No importa en que país este, para cualquier persona es casi imposible no darse cuenta de los diferentes cambios que se están produciendo en nuestro entorno.

Las inundaciones repentinas, el calentamiento global, el derretimiento del hielo, tsunamis, huracanes y terremotos son sólo algunas de las señales de advertencia a las que hay que prestar atención y actuar para no estar peor en un futuro cercano.

Teniendo en cuenta esta premisa, son más las personas que prefieren hospedarse en los Hoteles Casa del Arbol aquí en San Pedro Sula, no conformes con recibir un servicio personalizado de altísima calidad, desayuno incluido, habitaciones y ambientes climatizados, TV, internet wifi, que es importante y lo tenemos….Es vital el cuidado de los recursos y el medio ambiente y por eso nuestros huéspedes nos prefieren.

Nos enorgullece decir que somos Hoteles Verde: Que cuidamos el Medio Ambiente

 

Son numerosas las actividades “verdes” que realizamos para el cuidado de medio ambiente; y estas son las razones por las que muchas personas deciden hospedarse en un hotel que cuida del medio ambiente.

Más y más personas están consientes de:

CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE

La limitada capacidad de la Tierra –

 

No importa lo enorme que es la tierra, tiene un límite en lo que respecta a su capacidad para absorber los residuos y la capacidad para prever el rápido aumento del número de personas que viven en ella; Por lo tanto, si la población continua restándole importancia al cuidado del medio ambiente, el riesgo de que la tierra llegue a su límite es irreversible y puede llegar antes de lo esperado.

El agotamiento de los recursos renovables –

A pesar de que los recursos como el suelo, el agua y las plantas tienen la capacidad de regenerarse, todos ellos actualmente se están agotando porque la gente los están utilizando más allá de su capacidad de renovación. El crecimiento demográfico, aumento en el consumo de los recursos naturales, y aumento continuo de la producción de residuos en conjunto niegan la capacidad de regeneración de dichos recursos; Por lo tanto, que no nos sorprenda que los recursos naturales se conviertan en simple recuerdo.

Es importante mencionar que las acciones de muchas personas años atrás y sumado la falta de interés y la ignorancia, de la gente, consciente o inconscientemente, estaban trabajando hacia su propia extinción. Por lo tanto, antes de que sea demasiado tarde, por lo menos debes estar consciente que elegir los Hoteles Casa del Árbol es una manera inteligente de cuidar el medio ambiente y los recursos naturales.

Te esperamos PRONTO.

Si te resulta útil compártelo con tus amigos en tus redes sociales ó déjanos un comentario abajo; danos un Me Gusta en Facebook para ir conociendo mejor tus gustos y poder atenderte mejor la próxima ves que nos visites.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *