Hoteles en San Pedro Sula con una vision por servir y cuidar nuestro planeta

Hotel En San Pedro Sula Honduras

Hotel Casa del Arbol es un Hotel en San Pedro Sula, empresa hondureña que entra al sector turístico a finales de 2006 con vision clara de servir y cuidar nuestro planeta con un hotel pequeño de estilo colonial bajo la marca Hotel Casa del Arbol y en 2010, presentamos Hotel Casa del Arbol Galerías, siendo a la fecha uno de los favoritos por muchas empresas y familias por su estilo contemporáneo, su confort y atención.

Hotel En San Pedro Sula Honduras

Nuestro objetivo, continuar brindando satisfacción a nuestros clientes, a través de la calidad y de un servicio personalizado, tendiente a aportar positivamente a la industria turística hotelera de San Pedro Sula. Parte de nuestra visión es seguir desarrollando el sector y alcanzar altos estándares dentro del negocio.

Hotel En San Pedro Sula : En Hoteles Casa del Arbol protegemos el Medio Ambiente

Desde nuestros inicios somos pioneros en Honduras, en asumir el compromiso de Turismo Sostenible por ello, se nos otorgó la certificación bajo la Norma Smart Voyager (certificado internacional), distinguiéndonos dentro del área nacional y de Centroamérica.

Hotel en San Pedro Sula con Salones para Eventos

Trabajamos constantemente bajo la tecnología y algunos equipos más eficientes para reducir el consumo de energía y agua, aportamos para proteger y disminuir los efectos negativos causados al medio ambiente por la actividad humana. Pretendemos que la hostelería sea más respetuosa con el medio ambiente, que se apliquen políticas que logren una mayor participación de los clientes y parte de los conciudadanos especialmente con los jóvenes.

También hemos analizado la huella de carbono que nuestros hoteles impactan en el medio y hemos creado un programa de mitigación.

Y como fruto de nuestro trabajo, fuimos honrados y galardonados con estos premios:

Premio Centroamericano a la Producción Más Limpia (P + L en su V Edición, Premio Nacional del Ambiente, Turismo sin Fronteras, Excelencia en Turismo Sostenible Premio Copán 2011…..2014…2016…

Hotel en San Pedro Sula con Practicas mas limpias

Además hemos visto con mucha satisfacacción, que los clientes valoran positivamente nuestro firme compromiso con la protección medio ambiental y la conservación de la naturaleza.

Comparte este articulo “Hoteles en San Pedro Sula con una vision por servir y cuidar nuestro planeta” con tus amigos y colegas si te ha resultado útil; ellos se darán cuenta que la próxima ves que tengan que elegir un Hotel en San Pedro Sula será Hotel Casa del Arbol , ya que lo semejante atrae lo semejante.

Share

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *