Hoteles en San Pedro Sula y una guía de la ciudad, incluidos los Hoteles Casa del Árbol

Hoteles en San Pedro Sula y una guía de la ciudad, incluidos los Hoteles Casa del Árbol

San Pedro Sula es conocida como la capital industrial de Honduras, es una prospera y vibrante ciudad; con miras a convertirse en la primera ciudad inteligente de Centro América; cuando vengas por negocios y deseas encontrar un lugar ideal con un ambiente minimalista y en armonía con el medio ambiente los Hoteles Casa del Árbol del Centro y Galerías es el lugar perfecto para tu alojamiento.

Lugares de Interés en San Pedro Sula

Hay mucho para todas las edades en San Pedro Sula; tanto por placer como para negocios; en este articulo mencionaremos algunos lugares de interés para Negocios.

La cámara de comercio e industrias de cortes es el lugar propicio para acercarse a los empresarios y buscar posibles alianzas y negocios; esta organizaciones abarca la mayor parte de las empresas mas importantes de Honduras, en los rubros de servicios, agro y producción.

A unos pocos kilómetros se encuentra el principal puerto marítimo de Honduras; Puerto Cortes por donde entra y sale la mayor parte de materias primas y productos terminados y semi-terminados.

El Buro de Negocios de San Pedro Sula organiza muchos de los eventos de negocios mas importantes en la capital industrial; por lo que se convierte en un lugar estratégico para los negocios.

La Conectividad que Ofrece San Pedro Sula y sus dos Hoteles Verdes

Las condiciones de conectividad de San Pedro Sula son privilegiadas; ya que perfectamente se puede acceder por aire, terrestre y marítima lo cual hace que San Pedro Sula sea una cuidad potente y atractiva para los negocios.

El Hotel Casa del Árbol Galerías es uno de los hoteles mas apropiado para hombres que viajan por negocios a San Pedro Sula; aparte de ser un hotel de bajo costo es un hotel que esta al 100% en armonía con el medio ambiente y tienen varias certificaciones internacionales que respaldan ese compromiso de cuidad el planeta y sus recursos.

Además cuenta con amplios salones para capacitaciones, talleres y eventos de negocios y networking.

Hotel en San Pedro Sula con Salones para Eventos

El Hotel Casa de Árbol Centro es uno de los hoteles de mayor preferencia por los hombres de negocios; ubicado en el centro de la ciudad brinda un ambiente super acogedor y muy en armonía con el medio ambiente; decidir ser huésped en este Hotel te permite tener acceso a centros de interés en pleno centro de la cuidad como ser:

El Mercado Guamilito en San Pedro Sula

Donde puedes llevarte muchos recuerdos hechos por manos de Hondureños con gran talento para trabajar la madera, el barro entre otros. Para aquellos que les gusta llevarse un recuerdo o un presente para sus seres queridos.

Te esperamos en tu próxima visita de negocios en Hotel Casa del Árbol Galerías o en Hotel Casa de Árbol Centro.

Si te resulto interesante este articulo “Hoteles en San Pedro Sula una guía de la ciudad, incluidos los Hoteles Casa del Árbol compártelo con tus amigos en Facebook y déjanos un Me Gusta en nuestra pagina de Facebook para que estemos en contacto.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *