Hoteles en San Pedro Sula ¿Cuál es su Hotel Perfecto?

Hoteles en San Pedro Sula ¿Cuál es su Hotel Perfecto?

Hoteles en San Pedro Sula ¿Cuál es su Hotel Perfecto?

Hoteles en San Pedro Sula

 

Viajar desde cualquier lugar del mundo a San Pedro Sula es divertido y desafiante, y encontrar el Hotel adecuado para su familia es aun más.

Llevamos más 10 años de experiencia y hemos dedicado tiempo valioso para descubrir cuales son las cosas que cada viajero busca para elegir el hotel correcto en San Pedro Sula.

A continuación vamos a compartir un lista de cosas importante que todo viajero necesita considerar antes de decidirse por el Hotel adecuado en San Pedro Sula.

¿Vienes a San Pedro Sula por Negocios?

San Pedro Sula se caracteriza por ser la capital industrial de Honduras; una ciudad de muchas oportunidades sin lugar a duda.

En Hotel Casa del Arbol Galerias encontraras un ambiente propicio y de negocios, todo esta pensando para hacer tu estadía mas productiva, confortante y amena.

Hotel en San Pedro Sula con Salones para Eventos

Salones para Eventos en Hotel Casa del Arbol Galerias

¿Viajas a San Pedro Sula con niños y tu viaje es por placer?

Por supuesto, tratándose de viajar con niños es aun mas desafiante es importante tener en cuenta la ubicación, la facilidad de llegar , así como su ubicación en relación con las actividades planificadas. Un hotel bien situado te puede ahorrar muchas horas en las carreteras de San Pedro Sula, que a veces es terrible.

El Hotel Casa de Arbol Centro tiene una ubicación súper privilegiada; en el corazón del centro de San Pedro Sula; donde todo lo tienes cercano, sitios de interés como el Museo de Antropología e Historia, Mercado de Artesanías, Plaza Típica, Catedral, Biblioteca del Centro Cultural Sanpedrano, agencias de los principales bancos y oficinas de servicios públicos, restaurantes y comercios están a unos cuantos pasos.

Esto también puede resultar interesante:

En los Hoteles Casa del Arbol encuentras la opción de Servicio de transporte privado desde la terminal aérea o terrestre a nuestras instalaciones o cualquier otro sitio de interés turístico previa solicitud y a un costo adicional.

Pregunta por los tours a los lugares de mayor atracción turística como ser: Copán Ruinas, Lago de Yojoa, Valles de Comayagua, Puerto de Tela, y Puerto Cortés.

¿y cual es la mayor ventaja de elegir estos dos Hoteles en tu próxima visita a San Pedro Sula?

Estos dos hoteles van desde lo pequeño hasta lo majestuoso con diseños minimalistas. Los hoteles son bien gestionados son patrimonio de San Pedro Sula y son fascinantes.
Además estos hoteles ofrecen una gran oportunidad para alojarse y experimentar un “pedazo de historia” pregúntanos por este detalle en tu próxima visita.

Si te resulta útil compártelo con tus amigos en tus redes sociales ó déjanos un comentario abajo; danos un Me Gusta en Facebook para ir conociendo mejor tus gustos y poder atenderte mejor la próxima ves que nos visites.

Síguenos en Facebook

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *