Hoteles en San Pedro Sula ¿Cuál es su Hotel Perfecto?

¿Vas a Regresar a Honduras?...Descubre la mejor forma de terminar el año

Hoteles en San Pedro Sula ¿Cuál es su Hotel Perfecto?

Hoteles en San Pedro Sula

 

Viajar desde cualquier lugar del mundo a San Pedro Sula es divertido y desafiante, y encontrar el Hotel adecuado para su familia es aun más.

Llevamos más 10 años de experiencia y hemos dedicado tiempo valioso para descubrir cuales son las cosas que cada viajero busca para elegir el hotel correcto en San Pedro Sula.

A continuación vamos a compartir un lista de cosas importante que todo viajero necesita considerar antes de decidirse por el Hotel adecuado en San Pedro Sula.

¿Vienes a San Pedro Sula por Negocios?

San Pedro Sula se caracteriza por ser la capital industrial de Honduras; una ciudad de muchas oportunidades sin lugar a duda.

En Hotel Casa del Arbol Galerias encontraras un ambiente propicio y de negocios, todo esta pensando para hacer tu estadía mas productiva, confortante y amena.

Hotel en San Pedro Sula con Salones para Eventos

Salones para Eventos en Hotel Casa del Arbol Galerias

¿Viajas a San Pedro Sula con niños y tu viaje es por placer?

Por supuesto, tratándose de viajar con niños es aun mas desafiante es importante tener en cuenta la ubicación, la facilidad de llegar , así como su ubicación en relación con las actividades planificadas. Un hotel bien situado te puede ahorrar muchas horas en las carreteras de San Pedro Sula, que a veces es terrible.

El Hotel Casa de Arbol Centro tiene una ubicación súper privilegiada; en el corazón del centro de San Pedro Sula; donde todo lo tienes cercano, sitios de interés como el Museo de Antropología e Historia, Mercado de Artesanías, Plaza Típica, Catedral, Biblioteca del Centro Cultural Sanpedrano, agencias de los principales bancos y oficinas de servicios públicos, restaurantes y comercios están a unos cuantos pasos.

Esto también puede resultar interesante:

En los Hoteles Casa del Arbol encuentras la opción de Servicio de transporte privado desde la terminal aérea o terrestre a nuestras instalaciones o cualquier otro sitio de interés turístico previa solicitud y a un costo adicional.

Pregunta por los tours a los lugares de mayor atracción turística como ser: Copán Ruinas, Lago de Yojoa, Valles de Comayagua, Puerto de Tela, y Puerto Cortés.

¿y cual es la mayor ventaja de elegir estos dos Hoteles en tu próxima visita a San Pedro Sula?

Estos dos hoteles van desde lo pequeño hasta lo majestuoso con diseños minimalistas. Los hoteles son bien gestionados son patrimonio de San Pedro Sula y son fascinantes.
Además estos hoteles ofrecen una gran oportunidad para alojarse y experimentar un “pedazo de historia” pregúntanos por este detalle en tu próxima visita.

Si te resulta útil compártelo con tus amigos en tus redes sociales ó déjanos un comentario abajo; danos un Me Gusta en Facebook para ir conociendo mejor tus gustos y poder atenderte mejor la próxima ves que nos visites.

Síguenos en Facebook

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *