Hoteles Económicos en San Pedro Sula Honduras

¿Vas a Regresar a Honduras?...Descubre la mejor forma de terminar el año

Hoteles Económicos en San Pedro Sula Honduras

La capital industrial, cuenta con una gran lista de Hoteles Económicos en San Pedro Sula Honduras.Probablemente tengas planes de visitar San Pedro Sula por negocios o placer; sea cual sea tu motivo estas en el sitio correcto.

Si tu plan es visitar San Pedro Sula por negocios esta es una lista de lugares que debes tomar en cuenta y visitar para sacar provecho a tu visita.

Expocentro San Pedro Sula

El centro de exposiciones mas importante de San Pedro Sula es EXPOCENTRO, de forma estratégica en el mismo sitio se encuentran las oficinas de la Cámara de Comercio e Industria de Puerto Cortes, donde se realizan actividades importantes de negocios como ser:

El Bazar del Sábado:

La Cámara de Comercio e Industria de Cortes, presidida por Alfredo Faraj impulsan un proyecto llamado “Bazar del Sábado con su lema ¡A comprar en Expocentro!

El objetivo de este Bazar del Sábado es apoyar el fortalecimiento de los emprendedores de la micro, pequeña y mediana empresa de toda Honduras; abriendo una gran oportunidad para exponer sus productos con grandes posibilidades de negocios y ventas.

Así que tu puedes venir de cualquiera de las ciudades de Honduras a vender sus productos todos los sábados; lo único que tienes que hacer es comunicarte a la CCIC al Teléfono: + (504) 2561-6100 reservar tu Stand por tan solo L. 230 el día para venta de artículos y para venta de comida la cantidad de L. 325.

 

Nosotros; Hoteles Casa del Árbol apoyamos estas iniciativas y además ofrecemos tarifas económicas para emprendedores de Honduras que necesiten alojamiento de bajo costo.

Foto de lencas que decidieron venir vender sus productos al Bazar del Sábado y se hospedaron en Hotel Casa de Árbol Galerias.

Como parte de nuestro programa de sostenibilidad esta familia de Lencas disfrutaron de una estadia en Hotel

 

¿Por qué elegir Hospedarte en uno los Hoteles Casa del Árbol en San Pedro Sula?

Las personas que deciden Hospedarse en los Hoteles Casa del Árbol en San Pedro Sula, son personas respetuosas por el medio ambiente y además son personas que tienen una conciencia elevada en torno a la protección de los recursos naturales; los Hoteles Casa del Árbol son 100% verdes y sus practicas limpias han sido certificadas y reconocidas por varias organizaciones internacionales y nacionales.

Las Tarifas de los Hoteles en San Pedro Sula y principalmente los Hoteles Casa del Árbol son:

Para una habitación sencilla la encuentras por $ 70 más Impuestos

Las Tarifas para una habitación doble la encuentras por $ 85 más Impuestos

Y si prefieres una habitación Triple la encuentras por $ 100 más Impuestos

Así que la próxima ves que elijas hospedarte en Hoteles Casa del Arbol debes sentirte orgulloso que estas contribuyendo a cuidar el medio ambiente.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *