Un hotel en San Pedro Sula de bajo costo y con prácticas limpias

Hotel en san pedro Sula de bajo costo

Hotel en San Pedro Sula de bajo costo

‘Somos verdes’ aunque para muchas empresas “Ser verde” es un gran problema hoy en día; para nosotros es nuestro propósito de vida y no conformes con esto, también somos un hotel de bajo costo en San Pedro Sula.

Sabemos que además de beneficiar el medio ambiente, también puede ayudar tener un mejor planeta, además de contribuir con las leyes esenciales de convivencia. Y cuando decimos que somos verdes, lo decimos y actuamos más allá de asumir las iniciativas obvias, como el reciclaje y el uso eficiente de la energía, limpieza, etc.

Hotel en san pedro Sula de bajo costo con salones para eventos

Salones para Bodas, Cumpleaños, Graduaciones, etc.

Hotel Casa del Árbol es un hotel en San Pedro Sula de bajo costo y con practicas limpias que benefician a nuestros huéspedes.

¿Cuál es le beneficio de una limpieza verde?

El empleo de tácticas de limpieza ecológica y el uso de productos de limpieza respetuosos con el medio ambiente puede ayudar a minimizar los problemas de salud y alergias y al mismo tiempo contribuir a la reducción de los daños al medio ambiente.

¿Cuáles son los beneficios de la limpieza verde en nuestro hotel que benefician a nuestros huéspedes?

En este articulo te mencionamos algunas de las iniciativas como practicas limpias que desarrollamos en el Hotel Casa del Árbol

-+- Abastecimiento Responsable:

En todas nuestras compras se sustituyen, productos químicos nocivos por alternativas naturales. (Aun así somos un Hotel de bajo costo en San Pedro Sula) Comprar y usar productos naturales tiene las siguientes ventajas para nuestros huéspedes:

Salud: es el resultado de alojarte en un espacio de trabajo más saludable sin olores irritantes.

Productividad: Alojarte en un espacio de trabajo más saludable representa un aumento de la productividad y a la ves estas disfrutando una GRAN sensación de bienestar. Olor fresco y sensación de

Limpieza: Alojarte en espacio meticulosamente limpio, con fresco aroma te da una sensación de limpieza que definitivamente vale la pena disfrutar.

Conclusión:

Somos un Hotel Verde y de bajo costo en San Pedro Sula y mantenemos unos estándares altos de limpieza para que durante tu estadía disfrutes de una sensación de bienestar y salud insuperable y que aumentes tu productividad.

Lo hacemos por ti, por tu salud y porque es nuestro propósito existencial.

Comparte este articulo “Un hotel en San Pedro Sula de bajo costo y con practicas limpias” con tus amigos y colegas; ellos se darán cuenta que la próxima ves que tengan que elegir un Hotel en San Pedro Sula será Hotel Casa del Arbol , ya que lo semejante atrae lo semejante.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *