Un hotel con prácticas limpias y en total armonía con el medio ambiente en San Pedro Sula

¿Vas a Regresar a Honduras?...Descubre la mejor forma de terminar el año

El hotel más amigable con el ambiente

Las tendencias eco amigable y autosustentable han empezado a volverse muy comunes en el día a día, ya no solo es un estilo de vida intrínseco de algunos grupos de personas o un aviso publicitario a la orilla de la carretera, se ha convertido en los últimos tiempos en una norma que puede regir desde lo más pequeño a lo más grande.

Desde un punto de vista de un individuo al completo funcionamiento de de una estructura o alguna institución o incluso una casa o apartamento, estos estilos de vida han tomado gran protagonismo y es ahí donde nuestro hotel toma un rol protagónico a la hora de escoger donde quedarse o a donde ir.

Un hotel con prácticas limpias y en total armonía con el medio ambiente en San Pedro Sula

Salones para eventos, capacitaciones, cumpleaños etc

Hotel eco sustentable en San Pedro Sula

Hotel Casa de Árbol, un acogedor, moderno y colorido lugar en San Pedro Sula, Honduras que funciona y hace vida en sus instalaciones con prácticas totalmente limpias y autosustentables, crea una armonía con el medio ambiente y hace al mismo tiempo eco de este estilo de vida que se ha vuelto tan común como necesario en los tiempos que vivimos, su personal y directiva forman parte de la tendencia verde y trabajan juntos para brindarte la mejor y sobre todo más limpia experiencia de todas.

Lo verde ya es parte de lo que pretende hacer el turista en un establecimiento y son así mismo un destino en sí. Los consumidores comprenden qué es y por qué es o no sustentable una u otra oferta turística.

Estudios de los principales y más importantes operadores turísticos del mundo que revelan que la sustentabilidad es un valor de decisión en un 50% de los casos de decisión y hasta un 25% de los potenciales turistas están dispuestos a pagar más dinero por alojarse en un establecimiento que se rige por tendencias verdes y amigables con el medio ambiente.

La concientización verde hace que la mayoría de los consumidores acepten y valoren positivamente las buenas prácticas amigables con el ambiente y la gestión sustentable, a qué precio o valor medioambiental se genera este mencionado servicio.

Al mismo precio, se puede ofrecer sin ninguna dificultad relevante una experiencia con responsabilidad social y conciencia de sustentabilidad, va a ser un preferencial de elección y el cliente estará satisfecho.

Para aprovechar al máximo estas prácticas La empresa debe crear un esquema y definir un plan, empezando con pequeñas inversiones, yendo de lo fácil a lo difícil, de lo simple a lo complejo paso a paso; un plan de sustentabilidad muy bien definido como estrategia de infraestructura y emplearlo como herramienta principal de marketing involucrando a los recursos humanos de su estructura y volver sus servicios la primera opción de los potenciales clientes, cada día que pasa la competencia se vuelve mucho más compleja y diversa y es ahí donde la creatividad toma protagonismo para hacer que los servicios de dicho hotel sean de preferencia; hoy los consumidores tienen mucho más para elegir y mayor acceso a la información y de manera más accesible con las nuevas tecnologías.

La concientización es algo que todavía se puede percibir dormido, los clientes son conscientes del impacto global del turismo y los viajes, y es difícil para un hotel ingresar al proceso sustentable si no es poco a poco, pero esto hace que sea de más beneficio a la larga puesta que se van perfeccionando estas técnicas.

Comparte este articulo “Un hotel con prácticas limpias y en total armonía con el medio ambiente en San Pedro Sula” con tus amigos y colegas si te ha resultado útil; ellos se darán cuenta que la próxima ves que tengan que elegir un Hotel en San Pedro Sula será Hotel Casa del Arbol , ya que lo semejante atrae lo semejante.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *