Hotel Casa del Árbol en San Pedro Sula ; 10 pilares en nuestra estrategia de Practicas más Limpias

Hotel Casa del Árbol en San Pedro Sula ; 10 pilares en nuestra estrategia de Practicas más Limpias

Hotel Casa del Arbol: Recientemente obtuvimos una certificación del Sistema Centroamericano de Calidad y Sostenibilidad Turística (SICCS) el primer sello de calidad turística en la región centroamericana. Esto nos compromete y deseamos que todos lo sepan, somos amigables con el medio ambiente, no lo dañamos y aparte te proporcionamos el mejor lugar para hospedar en san Pedro Sula en tu próxima visita.

Aquí te revelamos 10 pilares en nuestra estrategia de Practicas más Limpias:

1. Paneles solares:

Los tanques llenos de agua fría se calientan con los rayos del sol, a través de las rejillas que poseen los paneles solares, esta agua caliente va hacia las habitaciones.

2. Aires acondicionados:

En el Hotel estos A/A poseen un sistema que los convierte en ahorradores de energía.

3. Ventanas de vidrio en el Hotel:

Estas ventanas de vidrio contienen una telita verde interna, que hace que la luz solar no entre con fuerza a la habitación, esto hace que la misma no se caliente mucho en todo el Hotel.

Hotel casa del Arbol en San Pedro Sula

4. Pintura blanca:

Las habitaciones del Hotel están pintadas de blanco, para ayudar a que no sean tan calientes, los colores tropicales dan más calor, el color blanco además, produce la sensación de tranquilidad, frescura y ligereza de ambiente.

5. Elevador Sistema:

El Hotel tiene un elevador que nos permite un ahorro de energía y esto a su vez, que no genere ruido como otros elevadores.

6. La Piscina de Hotel:

El agua de la piscina no contiene cloro, porque este producto daña el medio ambiente, hacemos uso de sal para inionizarla.

Hotel casa del Arbol en San Pedro Sula la picina

Ideal para las personas que visitan San Pedro Sula por razones de negocio, Hotel Casa del Árbol en San Pedro Sula en el centro y en Galerías.

7. Planta eléctrica:

La planta eléctrica que está instalada en el hotel no contamina el medio ambiente ni molesta los oídos, porque tampoco hacer ruido, esto, debido a que es de gas; no se utiliza combustible para echarla a andar.

8. Focos:

Todos los focos que usamos son ahorradores de energía.

9. Tarjeta inteligente:

Esta tarjeta que es básicamente la llave para ingresar a la habitación, es especial, ya que es una tarjeta ahorradora de energía porque al salir el huésped de su habitación, el televisor y el A/A se apagan automáticamente.

10. Inodoros:

También son ahorradores de agua, ya que su sistema permite que la descarga de agua sea de tres litros y no de seis o siete como lo son los inodoros normales.

Comparte este articulo “Hotel Casa del Árbol en San Pedro Sula ; 10 pilares en nuestra estrategia de Practicas más Limpias” con tus amigos y colegas si te ha resultado útil; ellos se darán cuenta que la próxima ves que tengan que elegir un Hotel en San Pedro Sula será Hotel Casa del Arbol , ya que lo semejante atrae lo semejante.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *