Hotel Casa del Árbol, nuestra filosofía VERDE le encanta a nuestros clientes

Hoteles Baratos en San Pedro Sula

Hotel Casa del Arbol somos un hotel verde y total armonía con los recursos naturales y el ambiente.

Cuando compartimos con nuestros clientes esta filosofía y mostramos todo lo que hacemos en el Hotel Casa de Arbol para cuidar los recursos naturales, pasa esto.!

hotel casa del Arbol

Hotel Casa del Arbol

A todos nos encanta recibir halagos y criticas constructivas que nos ayuden a mejorar.

Nuestro compromiso con el medio ambiente es tal que constantemente estamos en capacitación, medición y nos sometemos a constantes evaluaciones por nuestros propios clientes.

Recientemente uno de nuestros visitantes nos contaba la importancia de apoyar estas iniciativas y esa era la principal razón por la que decide siempre hospedarse en Hotel Casa de Árbol.

===En el siguiente enlace puedes conocer mas de nuestra filosofía===

¿Qué son los Recursos Naturales?

Los recursos naturales son los bienes o servicios que proporciona la naturaleza sin ser alterados por el ser humano y los cuales sirven para cubrir nuestras necesidades.

¿Por qué son importantes los recursos naturales?

En el plano de la economía, los recursos naturales son componentes muy importantes y valiosos para la sociedad, ya que contribuyen al desarrollo y bienestar de los seres humanos obteniendo a través de ellos el crecimiento de su comunidad y del país.

¿Cuáles son los recursos naturales renovables?

Los recursos renovables son los que no se agotan al ser utilizados, ya que estos recursos se regeneran más rápido que su utilización y desperdicio, lo que indica que si la tasa de utilización de estos recursos renovables crece aceleradamente, pueden dejar de ser renovables por lo que se deben usar con consciencia para mantenerlos en el tiempo.

¿Ya conoces nuestros Hoteles Casa de Árbol?

Si eres uno de nuestros clientes seguro sabes que nuestra política de practicas limpias es algo que nos lo tomamos bien en serio.

Hotel Casa del Arbol Centro y el Hotel Casa del Arbol Galerias.

¿y porque hospedarse en nuestros Hoteles Casa del Árbol en San Pedro Sula?

Nuestro compromiso es hacer de tu estadía, placentera y productiva. Y cuando eliges uno de nuestros hoteles estas eligiendo cuidar nuestro planeta y automáticamente estas haciendo tu contribución con el medio ambiente.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *