Hotel casa del árbol…. Amor por el planeta, amor por los clientes.

Hotel casa del árbol…. Amor por el planeta, amor por los clientes.

El planeta tierra es el espacio en que todos compartimos. Es el único lugar habitable del universo que hasta ahora se conoce. Si esto es así, ¿por qué no darle un poco de amor y cuidarla en lugar de destruirla?

Gracias a la industrialización y a la población que aumenta cada año el tema de la contaminación y el impacto que tenemos los humanos en el planeta tierra se ha vuelto alarmante. Las emisiones de dióxido de carbono por parte las grandes industrias y otros tipos de agentes contaminantes han agravado un poco más la situación. Esto se refleja en el cambio climático que hemos estado atravesando los últimos años. Los desastres naturales que han ocurrido en los últimos años son solo una pequeña muestra de cómo estamos afectando el mundo y la gran posibilidad de que seamos la causa de nuestra propia extinción.

Por eso en nuestra cadena de hoteles casa del árbol hemos tomado la iniciativa de realizar una campaña de concientización sobre este tema. Nuestras prácticas ecológicas, son solo el primer paso para generar una revolución de cambio. El uso de energías alternas a los combustibles fósiles ayuda a nuestro medio ambiente a la vez que servimos de ejemplo para otros pequeños empresarios que quieran tener un verdadero impacto positivo.

Contamos con el uso de paneles solares y generadores de energía eléctrica a gas. Nuestras áreas están iluminadas con bombillos ahorradores. Todo esto está pensado para reducir nuestro consumo de energía. También contamos con una serie de prácticas innovadoras que ayudan a reducir la cantidad de desechos que producimos como empresa. Gracias a esto hemos sido galardonados en varias ocasiones por nuestro buen desempeño y desarrollo sustentable.

Asimismo, nuestro personal está capacitado para atender todas tus necesidades. Cada uno de nuestro personal ha recibido entrenamiento especial en el área para que te sientas como un verdadero rey mientras te hospedas.

Ven, conoce nuestras instalaciones para que disfrutes de una estadía maravillosa. Disfruta de una grata experiencia mientras apoyas la ecología, aprendes como aportar un granito de arena y finalmente seas uno con la naturaleza.

===RESERVAR AQUI===

Si te resulta útil compártelo con tus amigos en tus redes sociales ó déjanos un comentario abajo; danos un Me Gusta en Facebook para ir conociendo mejor tus gustos y poder atenderte mejor la próxima ves que nos visites.

=== https://www.facebook.com/HotelCasaDelArbol/ ===

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *