Hotel Casa de Arbol…¿Como son Útiles los signos del sistema Braille?

Hotel casa del Arbol

Hotel Casa de Arbol tiene sistema Braille

En Hotel Casa del Arbol creemos que cada persona no vidente debe tener acceso a edificios y espacios que le permitan la comunicación y movilidad por medio del sistema braille.

Sin embargo, no hay una ley que nos obligue hacerlo.

Como empresa socialmente responsable pensamos en ellos, con el fin de dar información a los discapacitados visuales.

Esto nos ha permitido eliminar todas las barreras de accesibilidad para nuestros clientes con impedimentos visuales mediante señales de braille.

Las señales Braille proporcionan información con el uso de letras y símbolos en relieve. Estas letras y símbolos en relieve están especialmente diseñados para que los discapacitados visuales tengan acceso a la información. El diseño admite el uso de un fuerte contraste entre el color del primer plano y el fondo. Un ejemplo puede ser proporcionado de un texto o un símbolo blanco, que se coloque en un fondo del azul real.

Hotel Casa del Arbol

¿Que sucede sin nos visita una personas con discapacidad visual?

Recientemente nos visito este huésped con discapacidad visual y nos manifestó su alegría al darse cuenta que podía moverse libremente por el Hotel usando el sistema braille.

Hotel casa del Arbol

Hotel Casa del Arbol

¿Qué tan popular es el usos de sistema braille en el mundo?

Hoy en día, braille y los signos táctiles, son populares, ya que la gente está tomando una iniciativa para ayudar a los discapacitados visuales a ser independientes.

Los signos son populares tanto en locales públicos como comerciales. Sin embargo, esta iniciativa no sólo porque la gente quiere ayudar, sino que son conscientes de las dificultades que enfrentan los discapacitados visuales.

En Hotel Casa del Arbol lo hacemos posible.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *