Hotel Casa del Arbol. San Pedro Sula, Honduras.

Sobre Nosotros

Hotel Casa del Arbol Honduras

Nuestra
Historia

El primer Hotel Casa del Árbol fue creado con la idea de conservar y preservar una antigua casa de familia, en el antañon y céntrico Barrio Guamilito de San Pedro Sula, manteniendo así el patrimonio histórico de la ciudad.

Sus propietarios conservaron el diseño original, siendo ésta una tradicional casa de madera típica de las compañías bananeras en la que se adaptaron 6 habitaciones y se construyó, además, un edificio anexo con 7 habitaciones más, todas completamente equipadas para suplir las necesidades de nuestros huéspedes, como lo exige la hotelería moderna.


Iniciamos operaciones en el Hotel Casa del Árbol Centro en Octubre del año 2006, y en Junio del 2010 abrimos Hotel Casa del Árbol Galerías con un concepto moderno, el cual cuenta con 26 habitaciones decoradas en un estilo minimalista, ofreciéndoles a nuestros huéspedes un servicio de calidad con un estilo diferente en una zona residencial moderna.

Sobre Nosotros

Misión

Expresamos nuestro nivel de calidad ofreciendo un excelente servicio a nuestros visitantes. Tenemos el compromiso de realizar buenas prácticas socio ambientales en todas nuestras áreas y al mismo tiempo promovemos la mejora continua en nuestras actividades.

Visión

Ser un ejemplo de hotel medioambientalmente amigable y socialmente responsable. Haciendo énfasis en proveer una excelente calidad de servicio en nuestra operación. .

Dirección:

6 Ave. 2 y 3 Calle N.O # 17, Barrio Guamilito,
San Pedro Sula, Honduras.

Contáctenos:

Email: reservaciones@hotelcasadelarbol.com
Phone: +1 (504)-2553-3448
Cel: +1 (504)-9476-1057 

Contáctenos

Hotel Casa Del Arbol