Eventos importantes de San Pedro Sula Honduras y dos Hoteles para elegir tu estadía ideal

Eventos importantes de San Pedro Sula Honduras y dos Hoteles para elegir tu estadía ideal

San Pedro Sula es una ciudad de muchas oportunidades para empresarios, emprendedores y personas de negocios; durante todo el año se realizan eventos importantes que inyectan cientos de miles de millones a los comercios activos.
Así que si vienes a San Pedro Sula por negocios o placer; vamos a darte un listado de los eventos más importantes que hasta la fecha se realizan en San Pedro y las dos mejores opciones para hospedarte.


La Gran Feria Juniana en San Pedro Sula

La Feria Juniana se realiza todos los años en el mes de Junio; es una de las ferias que más visitantes atrae a la capital industrial.

Expocentro en San Pedro Sula

Durante la feria Juniana EXPOCENTRO se convierte en la vitrina y punto de venta para muchas marcas que aprovechan la feria para generar muy buenos ingresos; son días intensos de mucha diversión para todos los gustos.

El campo Agás en San Pedro Sula

El campo agás es visitado durante la feria por más de 200 mil personas y más de 300 expositores aprovechan para vender sus productos y generar grandes ingresos.
La gama de productos a los que se tienen acceso en el campo agas va desde ropa, zapatos, bisutería, comida, productos de cuero, químicos, aparatos de cocina, lácteos, dulces y por supuesto artesanías para todos los visitantes.

Exposición de GANADERIA

Todos los años participan más de 14 países en la exposición de ganadería entre ellos vienen expositores de La India, Mexico, Colombia y Centro America.

RECOMENDACIÓN IMPORTANTE:

Si tienes planeado participar como expositor el próximo año, te recomendamos que reserves tu cupo con suficiente anticipación, algunos de los expositores reservan hasta 12 meses anticipadamente.

Diversión para los Chicos:

Si se trata de diversión para los niños existen varias opciones seguras que siempre las encontraras; entre ellas están:
Rodeo infantil, tour educativos, competencias de amarre, Show de caballos, carrera de cinta, juegos tradicionales.

La seguridad ante todo

Todos los años se invierte en un circuito de seguridad para garantizar la libre circulación de todos los expositores y visitantes.

Dos Hoteles Verdes y de bajo costo para tu estadía en San Pedro Sula

El Hotel Casa del Árbol del Centro

Este hotel es ideal para los que prefieren estar en el centro de San Pedro Sula; cercanos a todo y además disfrutar de un servicio personalizado y acogedor.
El Hotel Casa de Árbol del centro es uno de nuestros hoteles; toda nuestra operación se realiza en total armonía con el medio ambiente.

El Hotel Casa de Árbol Galerías

El Hotel Casa de Árbol Galerías es uno de nuestros Hoteles, también todas nuestras operaciones se realizan con el firme propósito de cuidar nuestro planeta; somos un Hotel verde con certificaciones internacionales; definitiva una GRAN opción para hospedarte en San Pedro Sula y además es un Hotel con tarifas súper bajas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *