Evento Especial Realizado en Hotel Casa del Árbol San Pedro Sula

Evento Especial Realizado en Hotel Casa del Árbol San Pedro Sula

ANMPIH ha organizado un Diplomado en Hotel Casa del Árbol, dirigido a todos aquellos que desean convertirse en capitán de meseros para cruceros de 3,500 personas.

Un evento muy importante que nosotros Hotel Casa del Árbol consideramos vital para la formación de personas para tan importante responsabilidad.

Aquí el recurso publicitario que utilizo la ANMPIH.

Hoteles San Pedro Sula 4

¿Qué es la ANMPIH?

Es la Asociación Nacional de Mediana y Pequeña Industria de Honduras; fue establecida por decreto ejecutivo Nº 124 del 9 de septiembre de 1986 para el desarrollo y crecimiento de sus asociados y de Honduras y ellos siempre nos prefieren para realizar sus eventos en San Pedro Sula.

Se considera micro, pequeña y mediana industria a aquella que utiliza un proceso de transformación en pequeña y mediana escala de materia prima, productos semielaborados o envases, bienes de consumo o de capital, para su venta dentro del país o en el exterior.

Hotel Casa del Arbol apoya todas las iniciativas de capacitación promovidas por la ANMPIH ya que estamos seguros que son para lograr el desarrollo integral de Honduras.

Nuestro personal asistió a esta importante capacitación, fortaleciendo así nuestros pacto social con el personal; el cual lo hacemos publico a continuación:

La política de la empresa hacia su personal es brindarles estabilidad y seguridad laboral. Se elaborará un plan social que tiene como base el derecho a la salud, la educación y una vivienda adecuada. En la política de contratación de personal para todo tipo de puestos se da preferencia a personas de la localidad. Aplicamos igualdad de género y no existe discriminación de raza, religión o posición política en la selección y/o en la contratación del personal. Se prohíbe el trabajo infantil.

Contamos con Amplios Salones para tus eventos:
Hotel en San Pedro Sula con Salones para Eventos

Respetamos las normas jurídicas internacionales y nacionales sobre derechos laborales protección de los empleados (Convenios Naciones Unidas, Declaración Universal de los Derechos Humanos, Recomendaciones OIT ratificadas por Honduras). Nuestros trabajadores reciben un salario mínimo al menos y trabajan un número de hora adecuado cumpliendo con la ley nacional. La contratación de terceros para el desarrollo de actividades, productos o servicios se da en forma excepcional, asegurando que estos trabajadores tengan los mismos derechos y beneficios que los trabajadores permanentes.

Los trabajadores del hotel tienen condiciones de vida digna y salubridad básicas en las instalaciones de su trabajo o vivienda.

Así como la ANMPIH realiza sus eventos de capacitación en nuestras instalaciones te invitamos a realizar tus eventos de capacitaciones, celebraciones, bodas, cumpleaños con nosotros también; para nosotros será un honor poder ser parte integral en esos momentos inolvidables

Comparte este articulo “Evento Especial Realizado en Hotel Casa del Árbol San Pedro Sula” con tus amigos y colegas; ellos se darán cuenta que la próxima ves que tengan que elegir un Hotel en San Pedro Sula será Hotel Casa del Arbol , ya que lo semejante atrae lo semejante.

Share

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *