Hotel Casa del Arbol. San Pedro Sula, Honduras.

Certificación

Certificación “Service Best”
Nuestros hoteles son los primeros en Honduras en haber sido certificados en el programa internacional de calidad de servicio “Service Best”.

“Service Best” es una Certificación que Garantiza que la empresa que lo reciba, brinda excelencia en la calidad del Servicio, consistiendo en un programa de seminarios programados para la Capacitación y el Cambio de Actitud del personal a todo nivel buscando la Excelencia del Servicio al Cliente.
La Cámara Nacional de Turismo de Honduras es la representante en Honduras del programa canadiense “Service Best” y la institución que prepara, avala y acompaña durante el proceso de certificación.


Certificación Smart Voyager
Hoteles Casa del Árbol basados en su preocupación por el ambiente y su responsabilidad social y ambiental se han certificado en el 2011 con el Programa Smart Voyager.
Smart Voyager es un programa independiente que nació con la finalidad de promover la sostenibilidad tanto social como ambiental de las actividades turísticas bajo la misión de impulsar el turismo sostenible en América, proteger ecosistemas naturales y promover mejores formas de vida para los involucrados en la actividad turística.
El programa de certificación se basa en las Normas Smart Voyager y sus respectivos alcances, los cuales pueden ser para operaciones de tierra, aerolínea o embarcaciones siendo la implementación del programa una herramienta para la sostenibilidad de las operaciones turísticas.

Dirección:

6 Ave. 2 y 3 Calle N.O # 17, Barrio Guamilito,
San Pedro Sula, Honduras.

Contáctenos:

Email: reservaciones@hotelcasadelarbol.com
Phone: +1 (504)-2553-3448
Cel: +1 (504)-9476-1057 

Contáctenos

Hotel Casa Del Arbol