Hotel Casa del Árbol “Apoyemos lo nuestro” el grito de los que deseamos prosperar

Hotel Casa del Árbol “Apoyemos lo nuestro” el grito de los que deseamos prosperar

Hotel Casa del Árbol “Apoyemos lo nuestro” el grito de los que deseamos prosperar

Apoyemos lo Nuestro seguro que no es la primera ves que lees estas 3 palabras; es el grito de los que deseamos prosperar en estos tiempos tan competitivos con mercados globales.

Nosotros en Hotel Casa del Arbol damos un apoyo 100% a lo nuestro; como parte de nuestra política de responsabilidad social empresaria y buenas practicas de producción más limpia.

A continuación revelamos 3 formas en las que apoyamos lo nuestro en Hoteles Casa del Arbol...

Y nos encanta ver iniciativas como el Bazar del Sábado; que también están promoviendo el desarrollo y comunicación.

Apoyemos lo Nuestro

Hotel en San Pedro Sula con Salones para Eventos

En Educación Apoyemos lo nuestro

Apoyemos lo Nuestro
Como compromiso con los futuros profesionales de nuestro país apoyamos a diferentes instituciones educativas, institutos, colegios y universidades; a través de un programa de prácticas pre profesionales. Se trabaja coordinadamente para cumplir con los requerimientos de los centros educativos y el beneficio en las actividades del hotel.

En Turismo Interno Apoyemos lo nuestro

El hotel cuenta con un esquema tarifario diferenciado dependiendo del tipo de habitación y del cliente, este se encuentra publicado en la recepción. Se tiene una política de precios de descuento para promover el turismo nacional en una fecha determinada.

En Compras de Insumos, productos y equipos Apoyemos lo nuestro

Apoyemos lo Nuestro

La administración de Hoteles Casa del Árbol, continuando con su compromiso de protección y cuidado al medio ambiente ha establecido una política de compras para asegurar que todos los productos y servicios que se adquieran, cumplan con los requisitos eco ambientales necesarios para reducir el impacto ambiental en todas sus operaciones y procesos, evitando adquirir productos que contengan sustancias tóxicas y peligrosas que pongan en riesgo tanto la salud humana como el medio ambiente.

Siempre tenemos una gran preferencia por los proveedores nacionales, tomando en cuenta lo importante que representa apoyar lo nuestro.

 

Si tienes ideas nuevas de productos que se puedan utilizar en nuestros Hoteles te invitamos a que nos dejes un comentario abajo ó escribe un mensaje por FACEBOOK , nos interesa mucho conocer tu opinión relacionado al apoyo de lo nuestro.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *