Agradecimiento por la buena voluntad de organizaciones nacionales e internacionales por su gestión para el bienestar del pueblo hondureño.

agradecimientos

A todas esas organizaciones les damos una agradecimiento sincero y comprometido

agradecimiento

Honduras a estado sumergida en un caos social desde el pasado 26 de noviembre, día que todos fuimos a celebrar nuestro derecho al voto para elegir democráticamente a quien seria nuestro nuevo presidente, pero la circunstancia del momento hicieron que todo fuese por un camino sin salida; sin importar hacia cual partido político al que tu te inclines mas o cual lado de la política lo cierto es que los problemas del país y de nuestra sociedad nos afectan a todos, y que todos buscamos una solución a ellos, es por ese motivo que es tan importante mantener la unión y enfrentar las adversidades juntos, siendo esta la única forma de poder salir adelante.

agradecimiento hotel casa del arbol

Siempre es grato cuando las manos amigas se presentan para ayudar en los momentos más necesitados, en Honduras, son muchas las organizaciones internaciones sensibles que están prestando apoyo y acompañamiento al pueblo Hondureño y a esas organizaciones queremos decirles ¡GRACIAS! Por que son ustedes quienes sin pedir nada a cambio forman parte de la solución y no del problema, cambiar el país para mejor es una misión de todos y cada uno de los hondureños y poner un grano de arena al final se convertirá en una montaña.

A todas esas personas y organizaciones conscientes queremos decirles que Hotel Casa del árbol es su casa y son bienvenidos cuando deseen.

compromiso y agradecimiento

Como forma de agradecimiento a todas estas organizaciones queremos decirles que pueden contar con hotel casa del árbol siempre que lo requieran para seguir ayudando al pueblo hondureño a salir adelante, si bien la unión hace la fuerza queremos formar parte del cambio que todos en este hermoso país deseamos para el bienestar de nuestras familias, trabajo duro, honestidad y buena voluntad son las mejores herramientas para crear el cambio que todos deseamos.

Como recompensa por su dedicación en servir a nuestro pueblo hondureño queremos ofrecer con todo nuestro cariño hospedaje sin ningún costo a uno de sus miembros por cada organización envíen con la misión de ayudar a nuestra gente en cada una de las áreas que prestan.

Para brindarles un cálido lugar donde hospedarse en su estadía en la ciudad, cada uno de ustedes trabaja duro para promover el bienestar de nuestra gente y esta es la forma que tenemos agradecerles un poco lo que hacen.

Habitaciones Hotel Casa de Arbol

Siéntanse bienvenidos en nuestro hotel, siéntanse como en su hogar.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *