10 razones para hospedarte en Hoteles Casa del Árbol

10 razones para hospedarte en Hoteles Casa del Árbol

Los Hoteles casa del árbol iniciaron con la construcción de una pequeña casa de madera, con un diseño muy original, manteniendo el patrimonio histórico de la ciudad de San Pedro Sula. Posteriormente fueron inaugurados casa del árbol centro y galerías, estos cambiaron totalmente el estilo, imagen e importancia del hotel, ya que los diseños eran modernos, minimalistas y con ambientes agradables, tranquilos llenos de paz y lejos del ruido y ajetreo de la ciudad.

Estos maravillosos lugares tienen muchas razones para visitarlos:

1) La paz, tranquilidad y el agrado visual que traen consigo estos hoteles, produciendo la sensación de estar en casa.

2) La amabilidad de los empleados y sus dueños, siempre atentos a cualquier necesidad de sus huéspedes.

3) Cuentan con una campaña de ecología llamada somos verdes, la cual brinda un mejor uso a los recursos naturales, implementando el uso de paneles solares, servicios y medidas ecológicas, para así luchar contra este problema mundial.

4) El arte y la cultura es una de las maravillas que se pueden apreciar en Hoteles Casa de Árbol, ya que poseen galerías, exhibiciones de arte en cada rincón cuidadosamente decorado, incluyendo sus habitaciones que muestran el arte hondureño, promoviendo a los grandes talentos.

5) Cuentan con las habitaciones más cómodas de la ciudad, las camas y almohadas que permitirán tener noches profundas y reparadoras. La limpieza es una pieza fundamental en nuestras instalaciones, palabras que relatan los mismos clientes que han disfrutado de nuestros servicios.

6) La Terraza con bar y piscina de relajación, es uno de los lugares que no puedes dejar de visitar si estas en San Pedro Sula.

7) Los servicios de cortesía del hotel, representan detalles importantes para el bienestar de nuestros huéspedes: desayunos tradicionales costeños nutritivos y deliciosos, servicio de wifi en todos los rincones, estacionamiento, servicios de llamadas locales.

8) Cuenta con dos sedes en excelentes ubicaciones, una en el corazón de la ciudad y la otra ubicada a pocos minutos del mall Galerías del Valle.

9) Excelentes precios que te harán desear hospedarte en hotel Casa de Árbol.

10) Finalmente, jamás escucharas un “no se puede” en hotel Casa de Árbol ya que todo el personal responderá inmediatamente a tus necesidades.

===RESERVAR AQUI===

Si te resulta útil compártelo con tus amigos en tus redes sociales ó déjanos un comentario abajo; danos un Me Gusta en Facebook para ir conociendo mejor tus gustos y poder atenderte mejor la próxima ves que nos visites.

=== https://www.facebook.com/HotelCasaDelArbol/ ===

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *